Nosotros

Sobre nosotros

Le presentamos Lokaat, el primer club de navegantes con presencial internacional de España. Como expertos conocedores del Mercado turístico mundial, especialistas en el mercado náutico y de chárter de embarcaciones en Lokaat creamos productos de suscripción para disfrutar del mar a en las mejores condiciones del mercado.

 

Seleccionamos flota de última generación y siempre en esloras entre los 50 y los 54 pies para garantizar una comodidad óptima en todos nuestros barcos.

 

Siempre presentes en los mejores destinos para garantizar una amplia oferta a nuestros socios : Palma de Mallorca, Ibiza, Croacia, Canarias y Caribe previstos en 2022 y creciendo en nuevas demarcaciones para los años sucesivos.

 

Seleccionamos cuidadosamente de la mano de nuestros expertos bróker los perfiles de flota mas adecuados para los diferentes mercados y con los mayores ratios de ocupación, demanda y rentabilidad.

 

Siempre de astilleros de primer nivel internacional y con las mejores condiciones de compra.

Información financiera

Mantenemos unos ratios de rentabilidad y equilibrio financiero saneados para garantizar la solidez de nuestros productos.

Media de semanas por barco

Precio medio de alquiler EUR

%

Ratio EBITDA / Ingreso

%

Ratio Resultado Neto / Ingreso