Nosotros

Sobre nosotros

Le presentamos Lokaat, la primera plataforma de inversión sobre activos náuticos de España. Como expertos conocedores del Mercado turístico mundial, especialistas en el mercado náutico y de chárter de embarcaciones en Lokaat desarrollamos un modelo de negocio inversor sobre los activos náuticos.

Con un modelo diseñado sobre la gestión de patrimonial de los activos y basando el modelo de ingresos en la externalización de la gestión de los activos a brokers con probada experiencia y de resultados contrastables.

Creamos productos de inversión Premium con un modelo de riesgo diversificado basado en el concepto de “multitemporada” dotando a los activos de rentabilidades superiores buscando localizaciones con temporadas suplementarias.

Seleccionamos cuidadosamente de la mano de nuestros expertos bróker los perfiles de flota mas adecuados para los diferentes mercados y con los mayores ratios de ocupación, demanda y rentabilidad.

Siempre de astilleros de primer nivel internacional y con las mejores condiciones de compra.

 

Y recuerde … con su inversión en Lokaat usted Invierte, Gana y …. ¡¡¡ NAVEGA !!

Información financiera

A continuación le detallamos algunos de los datos mas significativos de nuestra actividad sobre lo que creamos los productos de inversión

Media de semanas por barco

Precio medio de alquiler EUR

%

Ratio EBITDA / Ingreso

%

Ratio Resultado Neto / Ingreso